miércoles, 11 de abril de 2007

Empezando........

¿Por qué escribe la gente? Y cuando alguien escribe, ¿para quién lo hace?

Realmente, creo que yo no sabría explicarlo. Quizás no podría… .O sí, tienes razón, tal vez sea todo más sencillo y simplemente no quiera justificarme.

Y es que a veces, cuando a alguien le duele el alma, la mejor manera de curarlo es escupiendo todo para fuera. Eso es lo que hago. Escupo. Vomito. Palabras claro. Frases sin sentido. Párrafos ininteligibles. Pero al fin y al cabo, mal o bien, escribo lo que pienso.

Y es que a veces, cuando una empieza a hacerse vieja comienza a razonar… Y cuando miras hacia atrás y no ves nada comienza a tener miedo. Sea lo que sea, todo comienza por algo. Y este rincón, un lugar que no quiero que sea mio, sino nuestro, nació de una canción. Sí, como lees, todo comenzó por una canción. La historia, no es larga pero sí poco interesante…vamos, aburrida. Con lo que quizás me atreva a contarla otro día, pero no ahora.

Sólo pretendo que esto sea una pequeña presentación de mi pequeño escondite. Sólo quiero dar a conocer este lugar, un pequeño rincón de mi vida que aún no tengo muy claro por qué quiero compartir y con quién voy a hacerlo.

Lo único que tengo claro es que últimamente cada vez soy más consciente de que la vida pasa, el tiempo corre y las ilusiones se resbalan de mis manos. Que sucede. La vida sucede mientras nosotros estamos pensando en otras cosas. Suceden los días. Suceden las noches. Suceden los inviernos y las primaveras. Suceden los problemas y las soluciones. Suceden los llantos… y la felicidad también sucede a veces.

No sé qué es lo que te asusta a ti, pero yo lo que más temo, lo que me da más miedo es que sucede su sonrisa mientras yo miro hacia otro lado. Sé que hay algo que estoy perdiendo, que hay algo que se me escapa. Y es que no hay cosa más triste que sentir cómo la vida se desliza ENTRE MIS DEDOS y yo no sé sostenerla, o no puedo…o a lo mejor es todo mucho más sencillo y simplemente no quiero hacerlo.

No hay comentarios: